Los Pacers se impusieron a la reacción de los Bucks

INDIANA PACERS 104 - 99 MILWAUKEE BUCKS

Fuente: Mark Runyon (CC)
Fuente: Mark Runyon (CC)

Después de la victoria del equipo de Jason Kidd contra los Rockets de James Harden y compañía, los Bucks buscaban conseguir que los Pacers sufrieran su cuarta derrota consecutiva después de la derrota contra los Cavs de LeBron. Los de Wisconsin llegaban con un 25-35 insuficiente para las aspiraciones del joven conjunto a pesar de la mejora desde el fin de semana de las estrellas celebrado en Toronto. Por otro lado los de Frank Vogel, séptimos en el este, llegaban con un 31-29 con el cual consiguieron mantener su plaza en la post temporada.

Los cinco elegidos por parte de Vogel y los Indiana Pacers fueron:  George Hill, Monta Ellis, Paul Geroge, Jordan Hill y Myles Turner. La lesión de C.J. Miles le hizo perderse su sexto partido consecutivo.

Por otro lado, Jason Kidd eligió a los cinco ya conocidos por todo fan de los Bucks desde la baja de Carter-Williams por una tendinitis rotuliana, se espera su regreso dentro de uno o dos días: O.J. Mayo, Khris Middleton, Giannis Antetokounmpo, Jabari Parker y Greg Monroe.

Durante el inicio del encuentro los dos equipos tuvieron un ritmo parejo, intercambio de canastas donde los Bucks consiguieron ponerse encima del marcador por única vez en los 48 minutos de juego, las dos defensas consiguieron buenos números al terminar con un 22-22 en el luminoso del Harris Bradley Center.

En el segundo tiempo empezó la caída de los anfitriones del encuentro donde los de Wisconsin llegaron a perder por 12. A pesar de esto, los de Jason Kidd llegaron a protagonizar una buena remontada al llegar a perder por solo 4 a falta de unos cuatro minutos del segundo cuarto, pero después del amago de alegría por la remontada de los aficionados ciervos, los Pacers volvieron a escaparse en el electrónico por 19 puntos con ayuda de dos triples de Paul George. 

Después de ir a buscar unas hamburguesas y dos botellas de Doctor Pepper, los espectadores se dispusieron a ver una posible remontada de sus Bucks, pero lejos de toda esperanza, los hombres de Kidd se toparon contra Paul George y amigos para así lograr un cuarto desastroso para los locales que solo ‘salvaron’ la cabeza al final de este, donde consiguieron un buen parcial para ponerse a solo 8 puntos, la remontada aún era posible.

Llegamos al final del partido y los dos equipos se creían capaces de ganarlo, así que las diferencias de 20 puntos eran imperdonables y los diez que estaban en la cacha sabían que hacer y como hacerlo. Jordan Hill consiguió una buena racha, con la cuál terminó el partido con 19 puntos o Giannis Antetokounmpo, que terminó con un total de 22. Al final de encuentro parecía hecho por los Pacers pero un par de robos de los Bucks y un dos más uno de Jerryd Bayless supuso una buena manera para echar el culo de los aficionados de Wisconsin de nuevo a su butaca llena de Chettos casi descompuestos. Pero no, no hubo milagro y los de Frank Vogel se impusieron por veteranía y por un Hill que hizo un muy buen partido.

Después del encuentro los Bucks son duodécimos en el este con un 25-36 bastante pésimo, y los Pacers séptimos con 32-29, que les adentra en playoffs.