Draymond Green se disculpa por lo ocurrido en los vestuarios

El PF protagonizó una escena de mal gusto en OKC

Derrick Story (CC)
Fuente: Derrick Story (CC)

El ala-pívot de los Warriors, Draymond Green ha dado mucho de que hablar en el mundo del baloncesto desde la noche del sábado en el famoso partido contra Oklahoma City Thunder donde Stephen Curry hizo historia con tres récords. La situación que se vivió en el vestuario visitante ha dado mucho que hablar (para bien o para mal).

El All-Star ya fue centro de atención de los focos por su famosa expresión: «Ganar la NBA es mejor que el sexo» pero con su nuevo escándalo esto ya pasó a un segundo plano. En el partido contra OKC, al descanso, descontento con su actuación personal y quizás intentando recriminar algo a sus compañeros, protagonizó una escena de gritos contra alguien del propio equipo aunque el nombre del destinatario no ha trascendido. Sin embargo, el incidente si llegó a ocurrir, como informas diversas fuentes. La policía del estadio se acercó al camerino para verificar si todo estaba en orden.

Este lunes, Green pidió disculpas por su comportamiento el sábado.

«Admito mis errores. Cometí un fallo. He admitido mis errores ante mis compañeros y el cuerpo técnico. He pedido disculpas a mis compañeros y al cuerpo técnico. No volverá a pasar, yo no soy así».

Stephen Curry dijo que no es la primera vez que un incidente como el del sábado sucede, pero «salimos todavía más unidos». Incluso, se lo tomó con humor. La estrella, minimizó la gravedad del accidente así como el entrenador Steve Kerr quien también le restó importancia.