Elton Brand vuelve a jugar un partido NBA

Disputó 14 minutos por las numerosas bajas

Fuente: Philadelphia 76ers (CC)
Fuente: Philadelphia 76ers (CC)

«Definitivamente echaba de menos estar ahí. Ahora estamos luchando por victorias, y si eso quiere el entrenador, estoy listo. Puede que no sea tan rápido o fuerte, pero puedo jugar duro.» declaraba Elton Brand.

Con estas sinceras palabras el veterano jugador de 36 años cree estar listo para seguir aportando al equipo cuando lo necesite, ya que lleva un mes entrenando a buen nivel. El motivo principal de su entrada en cancha surgió de la idea de hacer motivar a los chicos, y poner un líder vocal en el partido. Se notó desde el primer momento como le hablaba a sus pupilos.

Elton Brand lo tenía claro, no quería quitarle los minutos a un jugador que físicamente está mejor que él, pero ante las bajas de Noel, Okafor, Stauskas y Marshall, su salida a pista era casi obligada. Incluso su entrenador Brett Brown no sabía lo que se iba a encontrar al sacarlo a jugar, pero realmente todos nos quedamos un poco perplejos al ver tiros en suspensión fiables, pantallas, precisión en la posición y una buena defensa.

«Es increíble para mí porque realmente no sabía qué esperar» decía esta vez Brett Brown. » Recuerdas lo bueno que era porque él es inteligente. Él realmente sabe cómo jugar.«