Los Bucks rechazaron una oferta que incluía a Ricky Rubio

Los Wolves intentaron llevarse a Khris Middleton

Fuente: Joe Bielawa (CC)
Fuente: Joe Bielawa (CC)

Según el periodista de ESPN Zach Lowe en este artículolos Bucks se negaron a aceptar el trato que llevaba al base de Barcelona, además de una primera ronda de este mismo año a Wisconsin mientras estos enviaban a Middleton un poquito más al norte. 

Los problemas de los de Minneapolis se basan en que andan cortos de tiradores, y más esta semana cuando se libraron de Kevin Martin que lanzaba un 36.9% y se han quedado sin un 3 tirador. Si ademas observamos que su principal estrella, Andrew Wiggins, solo anota el 25.7% de los triples que intenta vemos que KATowns podría ser el shooter en los del frío norte. 

En Milwaukee no están muy satisfechos con el que era entonces rookie del año, Michael Carter Williams, así pues el segundo base Jerryd Bayless ha llegado a jugar más de un encuentro en el quinteto titular. Y si además el trato incluía una primera ronda de Draft de este mismo año (protegida), parecía un buen trato para ambos pero se ve que los de Wisconsin no aceptaron por miedo a enviar al mejorado Middleton al congelador de Minneapolis. 

Dejando claro que los Bucks no querían perder un Middleton con sus mejores números en lo que lleva de carrera y además el hecho que es uno de los pocos triplistas del equipo de Jason Kidd y que además el tema de los jugadores jóvenes, que es una de las cosas que ni los de Milwaukee ni los de Minnesota van cortos, así pues la ronda del Draft era un obsequio más que parte del trato. En Minnesota están hypeados por el campeón del concurso de mates, Zach LaVine y dejan al base español como un pasador, cosa que es cierta debido a sus pésimos porcentajes de tiro, donde para compensar quieren traer un tirador como Middleton pero en Milwaukee no terminó de gustar el trato y se quedaron como estaban, pero puede que un base como Ricky fuera de lo que más necesitan estos Bucks.