Steve Kerr no persigue el récord de los Bulls
El entrenador de GSW prefiere evitar el desgaste
Mientras que Stpehen Curry y Harrison Barnes buscan romper el récord de victorias conseguido por los Chicago Bulls en la temporada 95-96 con una marca de 72-10, Steve Kerr se desmarca de sus chicos y dice no. El head-coach está poniendo frenos a estos Warriors que llevan ya de por sí una gran temporada. El entrenador quiere que el equipo descanse para no llegar tan fatigados a los PlayOffs y que eso les pase factura.
«Descansar tendrá precedencia (a partir de ahora en la rotación). Necesitan descansar y necesitan hacerlo antes de ir por una racha o por un récord».
El 55-5 de los Warriors es muy bueno, noo tienen que buscar la distinción. Curry ha estado en el banquillo un total 16 cuartos mientras que Klay Thompson ocho, Draymond Green 12 y Andrew Bogut 29 en esta temporada. Esta es una oportunidad única para el equipo de La Bahía, poder construir un legado y romper el récord te temporada regular. Solo los Bulls del 72-10 salen en los debates cuando se mencionan a los mejores equipos de la historia.
¿Golden State debería perseguir el récord? Por supuesto, pero la salud es muy importante conservarla. Sin embargo, hacer un legado y romper la marca de Chicago sería completamente histórico. En este acto de equilibrio Kerr se inclinara más al descanso y jugar quizás a media máquina.