Robert Covington recibe el alta tras su lesión cerebral
Tras una contundente patada de Grant
Robert Covington, alero de Philadelphia 76ers, recibió una patada involuntaria de su compañero de equipo Jerami Grant tras un choque en el aire con posterior caída provocada por Sloan. Por desgracia una pierna de Grant impacto en la mandíbula y cuello de Covington, lo que le dejó en un estado a priori grave tras su desvanecimiento.
https://vine.co/v/iHPWiqF3u2X
ROBERT COVINGTON – «Durante un tiempo sentí miedo. Pero a medida que pasaba el tiempo y empecé a recibir más sensibilidad en los dedos, es cuando me di cuenta de que todo estaba empezando a volver a mí. Que me quité una gran presión y estrés de encima. Entonces oí a todos a mi alrededor, lo que me hizo sentir mucho mejor.»
Covington abandonó el estadio de los Sixers en camilla y con un collarín ortopédico colocado en el cuello. Estuvo en observación médica durante unas cuatro horas, para finalmente decidir que el peligro había pasado. Él mismo condujo hasta su casa totalmete despreocupado.
Robert Covington taken to Jefferson Hospital. Being evaluated for neck injury. #Sixers pic.twitter.com/1qK598Y9Xs
— John Clark CSN (@JClarkCSN) 12 de marzo de 2016
No disputó el partido de anoche, perdiéndose in situ una nueva derrota de Sixers, ya que la NBA restringe un partido un partido a los jugadores que han pasado por una conmoción cerebral. Mientras tanto por su propia seguridad, los médicos le recomiendan tomárselo con calma unos días y esto incluye limitar ver mucha televisión u otro tipo de pantallas.