Jimmy Butler podría tener que pasar por quirófano
EL ESCOLTA NO ES EL MISMO TRAS SU LESIÓN DE RODILLA

Jimmy Butler, estrella de los Bulls, no se siente a gusto con su juego. Lo cierto es que su rodilla todavía da que hablar, tanto como los malos resultados del equipo de Hoiberg. Tras la derrota en la visita a Nueva York se rumorea sobre su pase por quirófano producto de su rodilla izquierda, algo que sería para los Bulls otro golpe, ya que en Jimmy están puestas las esperanzas de llegar a Playoffs.
If Jimmy Butler has offseason knee surgery, it’ll be news to his inner circle & doctors who declared knee to be structurally fine.
— K.C. Johnson (@KCJHoop) 25 de marzo de 2016
El gran jugador que tienen los Chicago Bulls bajó mucho su nivel luego de su lesión. Es cierto, a todos les cuesta ser el mismo luego un problema físico y Butler no fue la excepción. Jimmy tenía un promedio, antes del problema en su rodilla izquierda, de 22.4 puntos por juego, ese promedio se redujo a 7 puntos menos por partido, 15.8.
La realidad marca que Jimmy Butler no es el mismo ni por asombro después de estar en la sanidad por el ya mencionado problema. Su potencial defensivo es indiscutible, sin embargo, hoy en día demuestra muy poco. En ofensiva ya mencionamos sus números, pero las unidades acumuladas por juego no son todo, y es por eso que se cuestiona mucho la no explosión de su juego.
El escolta en la prensa reconoció que no es el mismo tras su lesión:
«¿Mi rodilla es la misma de la que era antes de la lesión? No«, el mismo se auto respondió. «A veces siento que le estoy haciendo daño al equipo«, continuó diciendo «esa es la parte más decepcionante, porque no soy el jugador que era«.
De todas maneras Jimmy sabe que hay mucho juego mental que lo esta perjudicando:
«Creo que se está haciendo más de lo mental en este momento«. Dijo Butler. «Es más mental. Por lo general siempre puedo ponerme a punto en el gimnasio, pero como se esta dando el calendario es difícil poder descansar el cuerpo«.
El escolta habló sobre lo que desea:
«No quiero estar de baja esta temporada para iniciar bien la próxima, eso es seguro. Pero si los Playoffs no suceden, puedo volver al gimnasio y trabajar en lo que tengo que hacer«.
La realidad marca que Chicago se encuentra fuera de la zona clasificatoria. Solamente le quedan 11 partidos, todos en los Bulls saben que un respiro los puede dejar sin postemporada.