Carmelo Anthony: «En Cavaliers el drama es más cómico»

Piensa que la situación es diferente a la que sufre él

Fuente: Mark Runyon (CC)
Fuente: Mark Runyon (CC)

Carmelo Anthony y LeBron James llevan más de una década siendo buenos amigos dentro de una liga en la que es difícil llegar a esto. Los dos fueron drafteados en el mismo año (2003), ambos han ido creciendo y desarrollándose como jugadores, han cambiado de equipo y se han convertido en verdaderas super estrellas de este deporte.

Estos dos jugadores han compartido grandes experiencias juntos (multitud de enfrentamientos, veranos con USA Basketball…), pero en cuanto al éxito, las dos carreras han sido bien distintas. Antes de la fecha límite para realizar traspasos en esta campaña, se llegó a rumorear que las estrella de Nueva York podría recalar en el equipo de Ohio y así, acompañar y ayudar a LeBron en su asalto al título de campeón. Algo, que se preveía como casi inviable y que finalmente no se produjoQue este traspaso se hubiera llevado a cabo hubiese significado que Anthony podría pertenecer a la órbita de LeBron, es decir, de poder luchar y optar a todo prácticamente cada temporada, pero también pertenecer al «drama» que se vive hoy en Cleveland. A lo primero, por raro que parezca, Melo no está acostumbrado; sin embargo, a lo segundo sí, y no precisamente poco. Carmelo ha pasado y está pasando por situaciones muy difíciles en el equipo de la Gran Manzana.

De acuerdo con un informe de Ohm Youngmisuk (ESPN), Carmelo Anthony ve que todo lo que rodea a LeBron James en Cleveland es totalmente diferente a la situación que él soporta en el equipo neoyorquino.

«En Cavaliers el drama es más cómico. Casi siempre tiene que ver con Twitter. ¿Sabes lo que quiero decir? Siempre es algo que hacen que pasa en la red. Él dejar de seguir al equipo, él dejando Twitter al llegar los playoffs… Siempre es algo así», dijo Carmelo. «Por aquí es diferente, otro tipo tipo de drama.«

Carmelo Anthony quizá piensa que toda esta historia con los tweets de King James está llegando demasiado lejos y que todo viene dado por la exageración de los medios de comunicación.

Con respecto a lo del «drama» decir que los Knicks tienen a Phil Jackson, no tienen el entrenador que desearían después de deshacerse de Derek Fisher pero tienen toda la brutal atención que les ofrece la ciudad de Nueva York. En el otro lado aparecen los Cavs, quiénes sin embargo solamente cambiaron de entrenador a mitad de campaña.

En una situación ideal para los Cavaliers, James podría estar «entreteniendo» a los medios para hacer que su equipo pase desapercibido. Imaginemos que todo esta preparado con anterioridad. Por muy poco que puedan ganar de ventaja, ya es algo, es decir, estamos hablando de que la batalla ya no se desarrolla solamente en las canchas de juego sino en cada declaración, en cada movimiento. Pero claro, esto es llevar este tema más allá del extremo.