Markieff Morris se lesionó anoche ante los Wolves

Se marchó con calambres en su pantorrilla izquierda

Foto: ESPN (CC)
Foto: ESPN (CC)

Anoche Markieff Morris no pudo ayudar a sus compañeros todo lo que le hubiera gustado, ya que unos calambres en su pantorrilla izquierda lo mantuvieron alejado de la cancha. El periodista J. Micahel de CSN ha comunicado que la lesión parece suave, tranquilizando a los aficionados que recuerdan que Nenê se perdió un gran número de partidos al comienzo de este curso por esa misma lesión.

Su regreso era cuestionable pero finalmente se quedó en los 10 minutos de juego que ya había disputado, en los que aportó 7 puntos prácticamente consecutivos y 3 rebotes. Cuando mejor estaba jugando, sintió un mal movimiento que le obligó a ser sustituido.

El tiempo que esté de baja dependerá de su evolución. Los Wizards comenzarán mañana mismo una gira de cinco partidos por la Conferencia Oeste, teniendo en el Staples Center de Los Angeles su primera parada. En caso de que no pueda unirse a los capitalinos Nenê Hilario asumirá su rol, como hizo en la jornada de ayer. El brasileño se marchó con 19 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias.

El ala-pívot nacido en Philadephia está promediando 11.4 puntos, 5.4 rebotes y 2 asistencias en 24.9 minutos de juego. En los últimos compromisos ha partido como titular, así que la baja se hará notar.