Qué jugadores pueden marcharse de Portland
Varios finalizan contrato esta temporada
Tras el último verano en Oregon, este que viene parece ser más tranquilo hablando de los fichajes que Portland haga. El equipo se supo reponer a la marcha de cuatro de sus titulares con jugadores que, pese a que algunos están haciéndolo bien, pueden salir este verano en busca de nuevas oportunidades o bien a causa de que su contrato expira. Estos jugadores son:
Pat Connaughton
El rookie de esta temporada no ha encontrado minutos ni muchas oportunidades en Portland y es que, pese a que parece que tiene calidad, en Oregon solo ha disputado 28 partidos esta temporada y, seguramente, para encontrar mejores oportunidades deberá salir del equipo en busca de uno nuevo.
Brian Roberts
El base veterano procedente de los Hornets (vía previo paso por los Heat) y adquirido en el último mercado de fichajes aterrizó en Portland prácticamente por casualidad y está disputando algunos minutos, pero, sin duda, no los minutos importantes. Así pues, puede salir este verano en busca de una nueva experiencia en busca de más minutos y más importantes.
Chris Kaman
Veterano jugador que solo ha disputado 14 partidos esta temporada y que es agente libre. Parece ser que Portland no tiene la intención de renovarle debido a que no aporta demasiado al equipo y que incluso puede retirarse si no encuentra destino.
Moe Harkless
Llegó esta temporada al equipo y tiene una qualiffying offer que teóricamente hace que la próxima temporada la pase también en Portland ($4M. Eso sí, los 5 puntos y más de 3 rebotes que promedia hacen que no parezca difícil colocarlo en el mercado para encontrar alguna buena oferta y dejarle marchar.
Gerald Henderson
Parecía que su llegada estaba destinada a tener un nuevo escolta titular, pero el gran rendimiento de C.J. McCollum le ha relegado a un importante 6º hombre, función que cumple con creces ya que disputa los minutos importantes. Además de la función de líder que tiene en el vestuario y que, debido a que termina contrato y va a ser agente libre sin restricciones este verano, va a ser una difícil tarea retenerlo en Portland.