D’Angelo Russell, aislado por sus compañeros

El vestuario no le perdona su traición

Fuente: Adrián Rodríguez (CC)
Fuente: Adrián Rodríguez (CC)

El vestuario de los Ángeles Lakers es actualmente una bomba que parece que ya ha estallado. El buen rollo que trasmitía a priori con jugadores con Nick Young, Lou Willams, y los tres jóvenes, Jordan Clarkson, Julius Randle y D’Angelo Russell, que parecía que se llevaban muy bien entre ellos intercambiando bromas y demás. Pero entre broma y broma, al final se cruzó el limite.

D’Angelo grabó a Nick Young confesando una infidelidad. El jugador mantiene una relación con la cantante Iggy Azalea, y en el vídeo de Russell, ‘Swaggy P’ confiesa que se acostó con una chica de 19 años al salir de fiesta. El vídeo completo ha desaparecido de la red, pero en este, después de la confesión de Young, D’Angelo le dice: «Gracias por decirlo en mi vídeo», en ese momento el alero mira a cámara y ahí se corta.

Aquí podemos ver el vídeo que sigue el la red donde Swaggy P confiesa la infidelidad

Al vestuario no le ha gustado nada el chivatazo de D’Angelo Russell y según fuentes internas del equipo los jugadores le están dando de lado por traicionar la confianza de Nick Young. En el último desayuno que realizaron juntos nadie se sentó con el rookie y cuando este fue a sentarse con Lou Williams, este cogió y se levantó.

Al parecer la organización no va a intervenir en el equipo aceptando que D’Angelo se ha equivocado y ahora deberá pagar por ello, y será el propio vestuario el que dicte sentencia. La poca confianza del vestuario parece haberse roto por completo.

Pero no todas las reacciones han sido negativas, Iggy Azalea ha agradecido a D’Angelo que hiciera el vídeo:

La polémica está servida en el vestuario de los Ángeles Lakers, veremos como afecta esto al presente y sobre todo al futuro del equipo.