Kristaps Porzingis se someterá a una resonancia magnética

Se lesionó tras taponar un intento de mate de Alonzo Gee

porzingis
Fuente de la foto: Keith Allison (CC)

Kristaps Porzingis ha sido el protagonista de uno de los highlights de esta semana en la NBA. El letón denegó con un contundente tapón un intento de mate del jugador de New Orleans Pelicans, Alonzo Gee, el pasado lunes. Pero dicha acción tuvo consecuencias negativas para Porzingis, ya que se lastimó el hombro derecho y no pudo jugar el siguiente partido de los Knicks en Dallas.

Tras el partido frente a los Mavericks, los Knicks vuelven a Nueva York, donde Kristaps Porzingis se someterá a una resonancia magnética para un diagnóstico más exhaustivo de la lesión. El jugador aseguró sentir un gran dolor que no le permitía levantar el brazo. A pesar del contratiempo y la espera de los resultados de la resonancia magnética, Porzingis es optimista y cree que volverá a jugar pronto.

«Es realmente doloroso. Ni siquiera puedo levantar el brazo. (…) Aunque no creo que sea demasiado grave. Espero volver en uno o dos partidos, lo antes posible. Es difícil hacer cualquier tipo de movimiento».

Kristaps Porzingis está familiarizado con los problemas en el hombro desde el inicio de la temporada. Sin embargo, los tres encuentros de regular season que se ha perdido el letón han sido a causa de enfermedad en un par de ocasiones, y por una lesión en la pantorrilla.

En Nueva York la suerte es esquiva hasta en los momentos más favorables. Una espectacular acción defensiva acaba en lesión. A perro flaco todo son pulgas.