Los Lakers ya planean el homenaje a Kobe Bryant
Preparan una fiesta a la altura de las Finales de la NBA
Como sabemos, este próximo miércoles (13 de abril) se producirá en el Staples Center el último partido de Kobe Bryant como profesional, después de 20 temporadas formando parte de los Lakers y de la mejor liga del baloncesto mundial.
Con 5 anillos de campeón, 1 MVP en temporada regular, 2 MVPs de ‘The Finals’, 18 apariciones y 4 MVPs en el ‘All-Star Game’, y muchos otros galardones… el señor Kobe Bean Bryant dirá adiós al baloncesto profesional delante de su público, en su Staples Center y frente a Utah Jazz.
Sobra decir que esa noche será una fiesta de despedida y de grandes homenajes en su honor; evento para el cual estarán presentes muchos jugadores históricos de la NBA, muchos de ellos ex-compañeros de ‘The Mamba’ a lo largo de su carrera. Entre ellos estarán: Shaq, Robert Horry, Rick Fox y Ron Harper entre otros.
Según dice John Black, publicista de los Lakers durante muchos años y responsable de casi todos los eventos y producciones tras las cámaras:
El partido será un ‘zirco’: una mezcla entre zoo y circo. Normalmente hay unos 600 asientos para la prensa en el Staples, pero la cantidad de reporteros, periodistas y cámaras que habrá el miércoles será insostenible… Para un partido de temporada regular es algo sin precedentes. Podría estar al nivel de un partido de las Finales, o incluso mayor que eso.
Para iniciar el espectáculo, Flea, el conocido bajista de los ‘Red Hot Chili Peppers’ tocará el himno nacional al estilo de Jimi Hendrix; y a continuación se proyectará un vídeo en homenaje a Kobe.
La súper-estrella proveniente de Filadelfia, ha dicho públicamente que no quiere pensar mucho en ese partido ni emocionarse más de la cuenta, sino tomárselo como un partido más. Además, ha afirmado que espera no llorar durante el homenaje. Además, según informa Mike Bresnahan en ‘Los Angeles Times’, tiene claro que no querrá acaparar toda la atención ni hacer locuras como jugar los 48 minutos de partido.
Sin lugar a dudas, cualquier homenaje en su despedida será poco para lo que ha dado a la franquicia, a la liga, y a todo el baloncesto en general.