
El sábado comienzan los esperados Playoffs, con unos históricos Golden State Warriors que buscarán revalidar el título de campeón, mientras que los «inmortales» Spurs, el dúo dinámico de OKC o el Rey y sus Cavaliers intentarán por todos sus medios arrebatarles el tan preciado anillo. Para lograr ese objetivo, es tan importante tener a todas tus piezas en forma como contar con tu público.
Con la primera ronda de estos Playoffs determinada, la venta de entradas ya ha dado comienzo. El Oracle Arena, estadio de los Warriors, será de lejos el pabellón más caro de visitar. El asiento más económico para apoyar al equipo liderado por Curry costará la friolera de 205$. Cabe decir que estos precios desorbitados no impedirán que los chicos de Kerr vayan a llenar el estadio.
La mayor ganga de estos Playoffs se dará en la serie disputada entre Toronto Raptors e Indiana Pacers. Al Game 3, primer partido celebrado en el «estado del baloncesto», se podrá acceder a partir de 16$, un precio asequible con el que se pretende que no quepa un alfiler en el Bankers Life Fieldhouse y los suyos, comandados por Paul George, den la sorpresa eliminando al segundo clasificado de la Conferencia Este.
Estos son los precios de la primera ronda de Playoffs
Golden State Warriors ha concluido la Regular Season con la segunda mayor asistencia media de la historia de la franquicia, incluso llegando a batir el récord de 175 partidos colgando el cartel de «No hay billetes». Por su parte, los Indiana Pacers son el vigésimo-primer equipo en cuanto asistencia, con un promedio de 16.847 aficionados por partido, o lo que es lo mismo, un 92,7% de la capacidad del Bankers.