Stephen Curry, baja muy probable para el Game 3

El mvp ya se perdió el segundo partido

Fuente: Matthew Addie (CC)
Fuente: Matthew Addie (CC)

Los problemas de tobillo de Stephen Curry vuelven a asomar, aunque parece que de forma puntual. El base de los Warriors se perdió el segundo partido de primera ronda de Playoffs ante Houston Rockets, tras sufrir molestias a lo largo del primer partido de la serie, ambos celebrados en el Oracle Arena. Ahora parece que esos problemas provocarán que se pierda también el tercer partido de la serie, primero que se celebrará en el Toyota Center de Houston.

Como ya se mencionó en una noticia anterior, Curry se sometió a una resonancia magnética el pasado martes, resultado de la cual fue positivo y no había lesión grave, lo cual rebajó las alarmas de la franquicia de la Bahía.

Aún así, y pese a que parece que el propio Curry quiere jugar, desde la franquicia parece que no se quiere arriesgar al actual MVP a sufrir una mayor lesión en sus tobillos, zona muy problemática en el pasado para Stephen.

Con un 2-0 en el marcador de la serie, los Warriors podrían utilizar ese colchón para descansar y prevenir al base, y más tras ver en el Game 2 que son capaces de superar al equipo liderado por James Harden sin la presencia en pista de Curry. De hecho, se ha llegado a hablar de la posibilidad de que Curry descanse durante toda la serie, y que solo jugaría en caso de que la eliminatoria se complicara para los chicos de Steve Kerr.

Por el momento, parece que la situación se evaluará partido a partido, antes de tomar una decisión de semejante calibre