Los Sacramento Kings presentan sus nuevos logos

Comienza una nueva era en Sacramento

Fuente: Michael (CC)
Fuente: Michael (CC)

Solo dos días después de las filtraciones de los posibles nuevos logos de los Sacramento Kings, la franquicia ha revelado sus logos en un acto oficial realizado en las puertas del que será el nuevo estadio de los californianos a partir de la temporada que viene, el Golden 1 Center.

Los Kings han presentado varios logos, estando el principal inspirado en el logo clásico de la franquicia, pero con un toque más moderno, y finalmente mantendrá el color morado tan representativo de los Kings desde finales del siglo XX, en lugar de volver al rojo y azul de los años 80, como se había especulado tras las filtraciones. Además, una de las novedades más significativas es que uno de los logos secundarios estará representado con un león, haciendo honor al orgullo y lealtad de la afición californiana, una de las mejores y más leales de toda la liga. Otro de los logos, en el que aparece las letras ‘SAC’, representará la devoción de la franquicia a la ciudad de Sacramento, como bien ha quedado demostrado en las innumerables ocasiones en las que se ha especulado con cambiar al equipo de ciudad, sobre todo para devolver la NBA a Seattle.

Con estas palabras, Vivek Ranadive daba la bienvenida a la nueva era de los Sacramento Kings:

«Cuando los Kings se trasladaron a Sacramento en 1985, la ciudad se transformó. Ahora, queremos hacer lo mismo. Con estos logos comenzamos una nueva era para nuestra franquicia, de la mano del estadio más avanzado tecnológicamente hablando del mundo. Sacramento se convertirá en la próxima gran ciudad de America, y esta franquicia rendirá homenaje a nuestro patrimonio.»