Jason Terry garantiza que los Rockets ganarán esta noche

"Creo en este equipo"

Esta noche los Houston Rockets se enfrentarán en el Oracle Arena a los Warriors en el Game 5. Tras la abultada derrota del conjunto tejano el domingo después de un mal tercer cuarto en el que dejaron a Golden State anotar 41 puntos, la serie está 3-1 a favor del equipo dirigido por Steve Kerr.

No es la primera vez que los Rockets remontan una desventaja así, en 1995 las Semifinales de Conferencia estaban 3-1 para los Phoenix Suns cuando Houston logró ganar la serie y alzarse con el título de la NBA, mientras que el año pasado lograron remontar un 3-1 a los Clippers en primera ronda eliminando al equipo angelino.

Los de J.B. Bickerstaff quieren llevarse hoy la victoria si no quieren ser eliminados de Playoffs, y si el lunes era Dwight Howard quien afirmaba que el encuentro de hoy no será el último de los Rockets y que la plantilla debía tener una mentalidad positiva, ahora Jason Terry afirma que habrá sexto partido:

«Te lo garantizo» dijo The Jet al ser preguntado si su equipo ganará hoy. «Si no lo hago ¿entonces qué?, es una derrota. Te garantizo la victoria, eso es lo que va a pasar. Creo en este equipo. Sé que podemos conseguir aquí la victoria y luego ir a Houston».

El veterano base de 38 años también aseguró que si los Rockets consiguen ganar el anillo se hará un tatuaje con el trofeo que se le da al campeón de la NBA:

«Lo digo aquí y ahora delante de todo el mundo. Voy a conseguir un tatuaje del trofeo de los Rockets si ganamos«.

No es la primera vez que Terry hace esto, durante la temporada 2010-2011 cuando era jugador de los Dallas Mavericks se tatuó en el bíceps el día antes de que empezase la campaña el trofeo Larry O’Brien, a modo de profecía. Más de medio año después se los Mavs se proclamaron campeones de la NBA tras vencer en las Finales a los Miami Heat del Big Three. También lleva tatuado en el brazo izquierdo el logo de los Celtics sujetando el título de la NBA.

El encuentro entre Rockets y Warriors se disputará a las 4:30 am, en el que Houston podría no contar con Patrick Beverley, ya que tiene un esguince en la pierna que le hará ser duda hasta el último momento.