John Salley habla del futuro de Towns y Wiggins
"Deberían salir de Minnesota"
John Salley, el que fuera campeón de la NBA en cuatro ocasiones dos con Detroit de Isaiah Thomas, una con los Bulls de Jordan en la temporada del 72-10 y una última con los Lakers de Shaq y Kobe, ha hablado la mañana de este jueves en la entrevista que le hicieron en el programa Mike and Mike, de la ESPN. Y no ha dejado indiferente a nadie.
Entre las respuestas que Salley ha dado en dicha entrevista, hay lugar para joyas como: «Towns puede ser el futuro, pero él y Wiggins han de salir«, dando como justificación de que no entendía que la NBA tenga equipos en ciudades como Minnesota.
«La presencia de Towns en Minnesota hace que los fans no se compren su camiseta de los Wolves.»
La respuesta a estas declaraciones, que pueden llegar a ser ofensivas para según quien las escuche, no han tardado en aparecer. El analista de los Wolves, Jim Petersen, ha escrito en su Twitter que el ex-jugador se ha quedado atascado en épocas pasadas.
Watching the idiocy of John Salley regarding his comments about Karl-Anthony Towns on @MikeAndMike. I think he’s stuck in 1987.
— Jim Petersen (@JimPeteHoops) 19 de mayo de 2016
Pero Towns y la franquicia de Minnesota no son las únicas que han sido objetivo de John Salley, ya que según su opinión Kevin Durant y Russell Westbrook deberían de estar fuera de Oklahoma y jugar en un equipo donde la NBA está mas centrada y en franquicias donde tengan más «TV time«, es decir, más espacio para hablar sobre las franquicias en los programas de deportes, más partidos por televisión…
Sin duda, se ha de respetar la opinión de alguien que ha conseguido ganar cuatro anillos en la NBA… Pero, por otra parte, no todas las ciudades pueden tener el encanto de Nueva York o Los Ángeles, y dudar de que las franquicias estén repartidas por todo el territorio estadounidense no sea beneficioso puede llegar a ser absurdo.