Glen Davis quiere continuar en la NBA
Lleva un año sin jugar debido a una lesión
Glen Davis, ex jugador de Los Ángeles Clippers, Orlando Magic y Boston Celtics, entre otros, se perdió la temporada 15/16 después de haberse lesionado cuando jugaba con los Clippers en la campaña 14/15, por lo que tuvo que ser sometido a una operación en su tobillo izquierdo Terminó dicha temporada con unos promedios de 4 puntos, 2`3 rebotes y 0`5 asistencias en 12`2 minutos de juego por partido. Estos números quizás no son impresionantes, pero Davis proporciona mucha energía y fuerza al banquillo.
El ala-pívot de 30 años señaló recientemente su deseo de continuar jugando en la NBA, para lo que se ha propuesto perder 15 kg de peso y así poder estar al 100% si algún equipo opta por dale una oportunidad.
Esto es algo importante para los Clippers, quienes están en pleno proceso de intentar reconstruir el banquillo y más concretamente el juego interior. Quizás esto es una idea poco atractiva, pero podría ser una opción muy económica a la hora de que no puedan hacerse con los jugadores perfectos para que la maquinaria Clipper funcione a la perfección, ya que el equipo necesita de un jugador interior que pueda jugar al menos 15 minutos para poder darle descanso a Blake Griffin y DeAndre Jordan.