Frank Vogel: «El futuro es brillante»

Ayer se hizo oficial su llegada a Orlando Magic

Fuente: Wikimedia (CC)
Fuente: Wikimedia (CC)

Finalmente, en el día de ayer, Frank Vogel ex entrenador de los Pacers hizo su presentación oficial como nuevo entrenador de Orlando Magic. En horas del mediodía brindó una conferencia de prensa en conjunto con el GM de la franquicia, Rob Hennigan.

En la rueda de prensa, el nuevo entrenador de los Orlando Magic mostró su entusiasmo por el enorme futuro que le depara a este equipo, según Vogel, y no puede ocultar sus enormes ganas que tiene de empezar a entrenar con el grupo. Además, también destaca que no había otro lugar mejor para él en su nueva etapa.

«Vamos a ganar y vamos a divertirnos ganando. Estoy muy entusiasmado con este grupo.»

«Podría enfocar mi cabeza en este momento, pero esto no se trata en esta temporada. Se trata de lo que vamos a construir durante los próximos años.«

«El futuro es brillante para estos muchachos»

«Era obvio para mí que este era el lugar perfecto para continuar mi carrera. También se hizo evidente que esto es también un lugar perfecto para mi familia.»

El primer paso para el Magic esta hecho, con máxima velocidad han encontrado un nuevo entrenador, de calidad probada y con el perfil que buscaban desde la gerencia, ahora queda para ellos ser agresivos en la agencia libre y dar el próximo paso con su talentoso grupo de jóvenes.