Paul George será portada del 2K17

Lo ha consegudo tras realizar su mejor temporada

joshuak8 (CC)

Se confirman los rumores que situaban a Paul George en la portada del próximo 2K17. La estrella de los Pacers es el elegido por la franquicia 2K Games para aparecer como rostro principal de la próxima entrega de la saga de videojuegos de baloncesto más prestigiosa. En la edición leyenda, ya habitual estos últimos años, aparecerá, como no, una leyenda del basket que dice adiós como profesional, Kobe Bryant. Ambos jugadores se encontraron ayer en Los Angeles en la presentación del videojuego junto a Rick Fox.

En dicha presentación, el líder de Indiana Pacers manifestó su emoción de formar parte de la exitosa franquicia.

“He jugado al NBA 2K desde que tengo uso de razón, y tener el honor de ser el atleta de portada de NBA 2K17 es una bendición y un voto de confianza que demuestran que mi trabajo dentro y fuera de las pistas ha merecido la pena.» comentó PG.

El vicepresidente de marketing de la franquicia apuntó el merecido premio que le han otorgado a Paul George, tras su magnifica temporada después de la grave lesión que sufrió hace dos veranos. El alero ha sido reconocido también por parte de la NBA, nombrado en tercer mejor equipo de la temporada y en el segundo mejor equipo de defensores. Como curiosidad, cabe destacar que una de las imágenes que aparecen en portada, es Paul George luciendo la camiseta de la selección americana. Todo parece señalar, que el jugador californiano representará a su país en los próiximos Juegos Olímpicos de Rio.