James Harden, emocionado con la llegada de Mike D’Antoni

Estuvo en el programa de radio de Jason Terry

Fuente: Matt Hickey (CC)
Fuente: Matt Hickey (CC)

Los Houston Rockets presentaron ayer a Mike D’Antoni como nuevo entrenador durante los próximos tres años y por una cifra de 15 millones. El técnico, cuyos asistentes serán Jeff Bzdelik y Roy Rogers, llega para intentar hacer olvidar una decepcionante temporada y trabajar para convertir al equipo en un serio contender. Así, comienza una nueva era en la franquicia tejana, de la que ha querido hablar James Harden.

El escolta fue entrevistado en un programa de radio en SiriusXM NBA por Jason Terry, quien hace unos días fue contratado por dicha radio para presentar un espacio semanal los miércoles llamado The Runway with Jason, donde atenderá las llamadas de los espectadores y hablará sobre la actualidad de la liga.

Harden declaró estar contento con la contratación de Mike D’Antoni, además de estar impaciente por empezar a jugar:

«Estoy contento. Emocionado por esta oportunidad. He oído muchas cosas buenas sobre él, las cuales traerá a nuestro equipo. También nuestros asistentes son muy buenos. Es un nuevo comienzo y estoy emocionado con ello«.

«Estoy emocionado con lo que D’Antoni puede aportarnos. Bzdelik es una gran asistente de mentalidad defensiva que nos va a ayudar a mejorar en ese aspecto. Después, los jugadores que vamos a conseguir, será un gran comienzo para nuestra temporada el año que viene«.

D’Antoni declaró ayer que aunque la plantilla tiene que mejorar la defensa y trabajar la química, lo más importante para él es el ataque, ya que sin anotar puntos es imposible ganar un partido. Por ello, el técnico quiere que Harden sea el centro de la ofensiva, además de jugar rápido y moviendo el balón.

Jason Terry está de acuerdo con eso, ya que tal y como explicó en antena para él The Beard es capaz de dirigir el ataque porque es un playmaker y no solo un simple anotador.

Con la llegada de D’Antoni las sensaciones son positivas en los Houston Rockets, habrá que ver como se refuerza el equipo en verano y que les depara el futuro.