Todos los workouts en Milwaukee

Con mayoría de Seniors

IMAGEN CEDIDA POR RACHAEL HOOPS
IMAGEN CEDIDA POR RACHAEL HOOPS

Tras conocer que en Milwaukee seleccionarían al pick 10 de esta promoción, los Bucks han empezado a realizar workouts. La mayoría de estos han sido con Seniors, aunque también hemos contado con Juniors, Freshmans y Sophomores. Jugadores también de distintas nacionalidades, pero sin más dilación, prosigamos a hablar de los 5 únicos drafts públicos realizados por Hammond y sus asistentes:

Primer workout: sensación Joel Bolomboy

Este entrenamiento se realizó el 18 de Mayo, y se vio más o menos hacia donde irían orientados los siguientes. A este, fueron convocados, Trashon Burrell (Memphis, alero y senior), Jameel Warney  (Stony Brook, alero y senior) y Shawn Long (Louisiana, alero y senior). El base de Iona, A.J.English, un senior tirador y anotador como pocos. También una de las sensaciones de estos entrenamientos Joel Bolomboy, jugador dotado de gran físico, tiro y poco nombre. Junto a estos 3, Matt Tiby, también opción a tener en cuenta el natural de Milwaukee ha dejado buenas sensaciones.

Segundo workout: Cat Barber y Melo Trimble destacan en Milwaukee

Solo un día más tarde se realizó otro draft bajo la atenta mirada de Jason Kidd. Los Bucks contaban con la asistencia de Tim Quarterman (LSU, base y junior), Ron Baker (Witchita State, base y senior), Anthony Gill (Virginia, alero y senior), Devin Williams (West Virginia, alero y junior). Pero sobre los 6 destacaron los 2 aún no nombrados, Melo Trimble, el base de Maryland ha dejado patente su eficacia y distribución de balón, y Anthony «Cat» Barber, que ha promediado 24 puntos la última temporada.

Tercer Workout: sube el nivel con Marcus Paige y Perry Ellis

En el workout efectuado el 20 de Mayo, otras 6 futuras promesas accedieron al entrenamiento, en estas estaban Zach Auguste (Notre Dame, alero y senior), James Webb II (Boise State, alero y junior), y Sheldon McClellan (Miami, base y senior). Entre los 6, resaltaban la mitad, los cuales bien sea por el nombre, o por el rendimiento, causaron un clima especial. Estos son, Marcus Paige, base de North Carolina, muy buen tirador, con mucha capacidad anotadora, y no mala defensa, con mucho reconocimiento. Perry Ellis, de los mejores sin duda, el senior de Kansas ha impactado con su rendimiento este año, anotador, reboteador, eficaz, subió el nivel del entrenamiento. Y finalmente Malik Newman, base de Mississippi con mucha proyección, y un rango de tiro superior al resto.

Cuarto workout: ¡Nos visita un campeón de la NCAA!

Tras un pequeño parón, los Bucks 10 días después, retomaron los entrenamientos, con una visita muy especial, la de Arcidiacono, pese al bajo nivel. En el workout estaban presentes, Andrew Andrews (Washington, base y senior), Wayne Selden (Kansas, base y junior) y Alex Poythress (Kenthucky, alero y senior). En cuanto a destacados estaba como no, el campeón de la NCAA, Ryan Arcidiacono, el cual ejerce de base y figura clave en el equipo. Resaltó también Jameel McKay, el alero de Iowa State, destaca por su defensa agobiante, y su anotación y rebote. Uno de los jugadores con más impacto mediático, un base, que pinta como no elegido, pero ya cuenta con muchos seguidores, hablamos de Ángel Rodríguez, base de Miami.

Quinto workout: Michael Gbinije gusta, pero debe mejorar la defensa

El día siguiente al pasado entrenamiento se realizó en Milwaukee otro en el que no hubo grandes nombres ni mucho menos, sino todo lo contrario. La lista de estos era, Josh Adams (Wyoming, base y senior), Isaiah Miles (Saint Joseph, alero y senior), Dorian Finney-Smith (Florida, alero y senior), Tonye Jekiri (Miami, pívot y senior) y Mike Tobey (Virginia, pívot y senior). Finalmente, el único jugador que dio un poco más que hablar fue Gbinije, el base de Syrcause, gusta mucho, es un talento ofensivo, pero en defensa tiene que mejorar si quiere jugar en la NBA.