Kobe Bryant: «Curry y Thompson son asesinos fríos como piedras»

Cree que tienen la misma frialdad asesina que él

Fuente: Wikimedia Commons (CC)
Fuente: Wikimedia Commons (CC)

En las finales del torneo de E-Sports de NBA 2K16, la periodista de ESPN Cari Champion preguntó a Kobe Bryant sobre quién le parece que tiene el instinto asesino que tenía él. Primero lo pensó un poco, pero luego decidió mencionar al dúo de los Golden State Warriors, Klay Thompson y Stephen Curry.

«Hay varios de ellos, creo, ahí afuera ahora que pueden afrontar el partido muy, muy en serio. Siempre tengo ganas de ver jugar a Golden State, ya que parecen muy modestos. Klay y Steph parecen chicos muy tranquilo y agradable, pero esos tipos son asesinos fríos como piedras. No se preocupan por lo que piensan de ellos. Ellos no se preocupan por si hacen un tiro que haga ganar o perder el partido. Están ahí fuera para hacer su trabajo y tienen un sentido muy fuerte de un instinto asesino».

El dúo que recientemente comandó al equipo a lograr la gesta histórica contra Oklahoma City Thunder, hace 3 días arrancó las finales de la NBA recibiendo y venciendo a los Cavs de LeBron. Esta noche, Game 2.

Adicionalmente, Kobe habló sobre otros temas: comentó sobre cuáles son sus mentores en el negocio y dio consejos a Kevin Durant sobre cómo meterse en la agencia libre.