Quejas en Cleveland por los precios de las finales

Los precios están llegando a precios desorbitados

warriors
Fuente: stevothedevo (CC)

El primer partido de las finales de la NBA no fue el esperado por los Cleveland Cavaliers. En la pista se vieron superados pos los Warriors y además muchos de los miembros de la franquicia tuvieron una mala experiencia respecto a las entradas de sus familiares y amigos. Esta mala experiencia se debe al alto precio de las localidades, 1300$ que provocó que muchos no comparasen entradas a sus conocidos. El cabreo viene además debido a que el año pasado las entradas costaban menos de la mitad.

A la franquicia de Oakland le han llegado estas quejas y ha tomado la medida de reducir 300$ el precio de las entradas a los abonados de la temporada. Además han explicado que este precio se debe básicamente a la oferta y la demanda. Esto puede ser tomado como excusa pero está claro que la expectación por ver a los actuales campeones de la NBA es mayor que la del año pasado cuando estos Warriors aún no eran los campeones.

Las entradas están adquiriendo un  precio desorbitado y al final los aficionados que llevan viendo a los equipos toda la temporada son los que luego no pueden ir a disfrutar y a animar a su equipo en estos momentos tan cruciales de la temporada.  Veremos si los miembros de los Cavs vuelven a tener quejas tras el Game 2 ya que las medidas de los Warriors no parecen que vayan a solucionar el problema.