Charlotte se puede quedar sin su All-Star

La NBA ha empezado a buscar nueva sede

Erik Cleves Kristensen (CC)
Erik Cleves Kristensen (CC)

La ciudad de Charlotte puede quedarse sin albergar el All-Star del 2017, el comisionado Adam Silver ha dicho que la NBA se está moviendo para buscar una nueva sede, debido a la ley Anti LGBT del estado de North Carolina. Este iba a ser el primero en disputarse allí desde el que se celebró en 1991.

Por más que haya varias ciudades que están interesadas y pueden ser anfitrionas de semejante espectáculo, es necesario que se confirme este verano, antes de empezar la temporada, para que los preparativos sean los apropiados. Recordamos que este tema hace ya un tiempo que esta sobre la mesa (aquí).

Adam Silver, declaró que están «en proceso de evaluar nuevas opciones», no confirmó el cambio pero todo hace ver que podríamos ver el próximo All-Star lejos de Charlotte, algo que afecta a la ciudad, no sólo los ingresos de la franquicia disminuirán, sino que los de toda la ciudad ha raíz del movimiento que genera semejante espectáculo. Pero la NBA sigue en su postura de querer defender los derechos de la comunidad LGBT y por ello siguen negociando con las figuras parlamentarias del estado.

¿Les parece que la NBA desista en su postura o cambiará la sede del All-Star? De cambiar la sede, ¿a dónde les gustaría que fuera? Recordar que el del 2018 se celebrará en el Staples Center.