Matt Barnes vuelve a hablar de la pelea con Fisher

Entierra el hacha de guerra

Matt Barnes DNIHay muchos deportistas que son extremadamente celosos a la hora de hablar sobre su vida privada, algo perfectamente comprensible, ya que no desean copar las portadas de la prensa rosa que les distraiga de su trabajo. Pero hay sucesos en la vida de alguno de ellos es mucho más trascendentes que sus actuaciones en el terreno de juego. Uno de estos casos es el ya famoso triangulo amoroso (que no el de Phil Jackson) protagonizado por Matt Barnes,Derek Fisher y Gloria Govan, ex pareja del alero de los Grizzlies.

Y es que Matt Barnes no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar del tema, tal y como ha demostrado en una entrevista concedida al programa de radio californiano Hollywood, Unlocked, Uncensured en la que explica lo ocurrido y su sentir a cerca de la pelea que protagonizó con su ex compañero de los Lakers, Derek Fisher. Pero esta vez sus declaraciones van en otra dirección a la que nos tiene acostumbrados, en las que parece aceptar la relación de su ex pareja, aunque sigue justificando su actuación:

«Es una situación jodida. Yo soy real, y le dije a Laura que no podía decidir de quien enamorarse o con quien debía salir, pero esa situación… Si hubieran venido a contármelo, alguno de los dos, les daría mi bendición y les desearía lo mejor, Pero enterarme así de que mis hijos estaban conviviendo con él me volvió loco«.

Uno de los motivos por los que ha conseguido dejar pasar lo acontecido es por la relación de sus hijos, cuya madre es Gloria Govan, con el antiguo entrenador de los Knicks, que parece tratar bien a los pequeños Barnes:

«Quiero que sean felices. Sé que trata bien a mis hijos, y eso es lo más importante para mí. Siempre les pregunto cómo les trata y le aprecian mucho«.