Ben Simmons firma oficialmente con Nike

el jugador de LSU lo anuncia en persona

ben simmons
TonyTheTiger (CC)

Ben Simmons, potencial número 1 de este Draft 2016, ha hecho oficial su acuerdo con la marca Nike. El jugador ha publicado un video en el que ha querido agradecer a todos aquellos que le han apoyado durante estos años de trabajo duro, que finalmente han dado sus frutos:

«¿Qué tal chicos? Tengo el placer de anunciar que firmaré con Nike. Estoy emocionado, bendecido, es una oportunidad fantástica para mí y mi familia, por supuesto. Ha habido mucho trabajo duro tras todo esto. Todo el apoyo de los aficionados, amigos, familia… no estaría aquí si no fuera por ellos. Queda mucho trabajo por hacer y tengo muchas ganas de comenzar este viaje. Va a ser duro, habrán buenos y malos tiempos, pero sé que va a ser genial«.

Ben Simmons no podía comenzar su era en la NBA de otra forma que firmando por la mayor marca deportiva del planeta. 15 días restan hasta la realización del Draft de este año, ¿logrará la posición número 1, y vivir según a las espectativas que se han puesto en él? Cada vez queda menos para saberlo, y 15 días son suficientes como para que lo imprevisto ocurra. Brandon Ingram intentará arrebatarle la primera posición en el poco tiempo que queda, pero seguro que no será el único en intentarlo.