Vince Carter gana el premio Twyman-Stokes a mejor compañero del año

por delante de kevin garnett y chris bosh

vince carter
Danny Bollinger (CC)

Vince Carter (Memphis Grizzlies) ha sido premiado por los diferentes jugadores de la NBA con el premio Twyman-Stokes a mejor compañero del año, con 65 votos para la primera posición y un total de 1.448 puntos. Los de Tennessee han sufrido un año tremendamente duro debido a las múltiples lesiones que han sufrido, las cuales les han arrebatado la posibilidad de tener un papel destacado en los PO. Dada la fragilidad del vestuario, un veterano del calibre de Carter ha debido ser una pieza fundamental para mantener la endereza del equipo, algo que el resto de la liga ha debido notar.

Junto al de Memphis se unen Kevin Garnett (Minnesota Timberwolves), con 39 votos para la primera posición y un total de 916 puntos, y Chris Bosh (Miami Heat), con 18 votos para la primera posición y 799 puntos finales.

En la lista además podemos encontrar a otros grandes veteranos de la competición, como son Andre Miller (San Antonio Spurs), José Manuel Calderón (New York Knicks), Caron Butler (Sacramento Kings) o Luis Scola (Toronto Raptors).

Además de los clásicos veteranos, encargados de traer experiencia al vestuario, también encontramos a otros no tan mayores de la liga, como Festus Ezeli (Golden State Warriors) o Andre Drummond (Detroit Pistons).

A continuación la lista con la clasificación final y votos totales: