Andrew Bogut viajará con el equipo al Game 6

Aún no se sabe la gravedad de la lesión

Fuente: ESPN
Fuente: ESPN

La derrota ante los Cavs no fue la única mala noticia que se llevaron los aficionados de los Warriors en el Game 5. El pívot titular del equipo, Andrew Bogut, se lesionó en el tercer cuarto de su rodilla izquierda. Actualmente estamos esperando los resultados de la resonancia magnética pero ciertas informaciones apuntan a que el australiano tiene roto el ligamento cruzado anterior. Si esto es cierto los Warriors se tendrán que despedir durante un tiempo de un jugador muy importante tanto como dentro de la cancha como en el  vestuario.

El pívot de 31 años sigue sin tener buena suerte, tras un tiempo sin tener los problemas en la rodilla que le han acompañado durante toda su carrera, por culpa de una simple jugada se perderá como mínimo el momento más crucial de la temporada.

Bob Myers, general manager del equipo de Oakland, ha comunicado en la radio que Bogut viajará con el equipo a Cleveland para disputar el Game 6. Es imposible que el pívot vaya a jugar, aún así el equipo ha decidido que lo mejor es que un jugador con tanta importancia en el vestuario acompañe a sus compañeros en el partido en el que los Warriors intentarán llevarse su segundo anillo consecutivo.

Habrá que esperar a los resultados de la resonancia para saber la gravedad de la lesión pero de parte de SomosRunAndDub y SomosBasket le deseamos una pronta recuperación.