Kevin Durant se reunirá con Miami Heat
Pat Riley tendrá su reunión a solas con KD
Es sabido por todo seguidor de la NBA que Kevin Durant es una de las estrellas en el presente y que lo seguirá siendo, mientras que la salud lo permita, por muchos años más. Eso se verá reflejado en este verano, cuando el alero de 27 años entre a la agencia libre con posibilidades de cambio por primera vez en su carrera.
Ya sea un equipo en reconstrucción como podría ser Knicks o Celtics, uno buscando venganza por la postemporada pasada como Spurs o Warriors, o una franquicia en busca de esa pieza que los ponga camino al título como los Heat.
Este último ha logrado establecer una reunión con KD y sus agentes. Pat Riley en la conferencia de prensa en el cierre de temporada dejó en claro que iba tras alguna «ballena» que haya en el mercado, refiriéndose a un agente libre de peso. Poder reunirse con Durant es solo el primer paso, pero no deja de ser importante, debido a que serán solamente algunas franquicias que tendrán la posibilidad de reunirse con el alero de Oklahoma, y la muestra de interés mutuo es un buen comienzo.
Si esta noticia no era suficiente para un aficionado de los Heat, la información que se hizo pública en la mañana del pasado domingo debería ser la guinda en el pastel. Según fuentes anónimas pero cercanas a la situación del jugador, Miami y Golden State son los únicos destinos posibles en caso de que decida cambiar de aires. La misma fuente cita que la decisión ya debe estar tomada y el resto de las reuniones son puras formalidades. Esta fuente es cercana a Rich Kleiman, quien representa a KD y es parte del grupo que representa entre otros a Justise Winslow.
Lo que haga KD este verano podría cambiar el curso de no solo una franquicia sino de parte de la liga, así que no sería raro que Pat Riley presente nuevamente los anillos sobre la mesa y ponga todo su empeño en tratar de asegurarle un lugar en South Beach.