Lance Stephenson: «Me encantaría volver a casa»

interés mutuo del jugador y de los pacers

Foto: Mark Runyon (CC)
Foto: Mark Runyon (CC)

Larry Bird no ha acabado su trabajo en la agencia libre. Lance Stephenson ha estado discutiendo la posibilidad de firmar un contrato multianual con los Pacers, según las fuentes que han informado a Nate Taylor, periodista del Indianapolis Star.

«Es su casa. Ama la ciudad y a la franquicia,» ha confirmado la fuente.

Los Pacers son uno de los equipos que Stephenson está considerando tras los primeros días de agencia libre, habiendo interés en renovar con los Grizzlies, pero los Pacers son por ahora su opción número uno.

Según Nate Taylor, desde que Stephenson se marchó hace dos años, ha continuado teniendo una fuerte relación con Paul George y con Larry Bird, algo que sin dudas ayudaría a la hora de cerrar el trato.

Además, Scott Agness de Vigilant Sports ha tenido la ocasión de hablar con él, y el escolta ha dicho lo siguiente:

“Si me dan la oportunidad, me encantaría volver a casa. Veremos que ocurre, sólo espero la llamada.»

También ha podido hablar con el agente del jugador, Al Ebanks, a través de un mensaje de texto.

«Nuestra primera prioridad es encontrarle un sitio en el que encaje. Lance tiene allí a buenos amigos y estaría absolutamente abierto a eso. Le encantó su tiempo allí y siempre ha estado agradecido por el apoyo que ha tenido de los fans de los Pacers durante estos años.»

La franquicia de Indianápolis aun dispone de 10 millones de espacio salarial para gastar, una cantidad que probablemente se gastaría en el escolta, y con la que el equipo gozaría de un buen defensor perimetral desde el banquillo, además de un jugador que aporte intensidad en ese deseo de Bird de implantar un sistema ofensivo versátil y rápido.