Tony Parker triste por la marcha de Boris Diaw

Quería traer a Gasol y mantener su compatriota

Fuente: Keith Allison (CC)
Fuente: Keith Allison (CC)

Tony Parker y Boris Diaw han jugado juntos en San Antonio cuatro temporadas, pero este verano sus caminos se separarán, Diaw se marcha a Utah mientras que Parker se queda en San Antonio.

Sobre esto se le preguntó a Parker, en Manila, donde Francia está disputando el Preolímpico que le podrá dar a Francia el billete a Río si ganan a Cánada.

»Estoy muy triste de que fuese transferido, pero esto es un negocio. Soy consciente de lo que los Spurs están intentando hacer. Conseguimos traer a Pau Gasol, uno de los mejores jugadores del mundo. Tenía la esperanza de que pudiéramos mantener a ambos, pero no pudo ser. Le deseo buena suerte a Boris en Utah. Tienen un gran equipo también»

Parker no ha sido el único triste por ver a Boris traspasado a Utah, numerosos fans rememoraron los mejores momentos  de Diaw siendo un Spur, sobre todo cuando se ganó el anillo en 2014. Pero esta marcha tan ‘dolorosa’ se ve compensada con el fichaje de Gasol, que une fuerzas al proyecto de San Antonio, dándole más fuerza interior a los Spurs, formando pareja con LaMarcus Aldridge. Sin duda se le echará de menos a Boris, esperemos que merezca la pena su salida haciendo una gran temporada.