La madre de Bobby Portis, fanática de D-Wade

El escolta está creando expectación en Chicago

Erik Drost (CC)
Erik Drost (CC)

Dwyane Wade firmó un contrato por 2 años con la franquicia que representa a su ciudad natal, los Chicago Bulls. Al escolta tricampeón con los Miami Heat se le nota ansioso por debutar, pero los que más desesperados están por este momento son los aficionados.

Bobby Portis de joven era fanático de la franquicia situada en el Estado de Florida, mucho quizás tenga que ver en que su madre sea aficionada del recientemente llegado al equipo de Illinois, D-Wade. 

En una nota para el medio ESPN, Bobby Portis manifestaba lo siguiente:

«Mi madre me envió un mensaje el mismo día cuando dijo que iba a venir, y ella se estaba volviendo loca. Era una locura» . Bobby continuó diciendo, » De pequeño, a medida que iba creciendo, ella siempre me decía, Dwyane Wade por aquí, Dwyane Wade por allá».

No hay dudas que la madre de Portis, Tina Edwards es una gran fan del ex Miami, y es muy probable que en poco tiempo luzca la camiseta de su gran ídolo Wade, pero esta vez jugando para el equipo donde también se encuentra su hijo Bobby.

«Se va a comprar su camiseta, eso es seguro. Ella ya tiene la remera Nº 3 de Miami «.

El nivel de Dwyane Wade es de los mejores de la liga, sin lugar a dudas, eso suma y mucho para que los fanáticos de los Bulls deseen su debut, sin embargo el plus especial lo pone que es oriundo de esa ciudad.

«Ir a casa y jugar con Chicago es algo que siempre he soñado desde que he sido un niño«, dijo el escolta a un medio de Miami.

El medalla de Oro en Beijing 2008 tuvo una muy buena temporada con los Miami Heat, ya que en la temporada regular disputó 74 partidos, promediando 19 puntos, mientras que en los playoffs jugó 14 encuentros, 7 ante Charlotte y la misma cantidad frente a Toronto. En estos encuentro tuvo un promedio de 21.4 puntos por juego.