Diamond Stone ya es oficialmente de Los Angeles Clippers

Firmará por las dos próximas temporadas, garantizadas

diamond stone
TonyTheTiger (CC)

Los Angeles Clippers siguen oficializando las firmas de los jugadores para la próxima temporada, tras la firma de Austin Rivers, Jamal Crawford, Wesley Johnson y Brice Johnson, esta vez le ha tocado a Diamond Stone. El pívot de Maryland ha firmado un contrato con la franquicia californiana que le unirá al equipo durante dos temporadas, ambas garantizadas.

Diamond Stone ha jugado para la universidad de Maryland, donde ha promediado 12.5 puntos, 5.4 rebotes y 1.6 tapones por encuentro. el 30 de diciembre del pasado año consiguió 39 puntos, su mejor marca personal y la mayor anotación de la universidad de Maryland conseguida por un freshman. El pívot fue seleccionado con el pick 40 de este Draft, pick que adquirieron los Clippers junto con el 39 a cambio de Cheick Diallo en un traspaso con New Orleans Pelicans.

Diamond Stone también ha disputado la Summer League de Orlando con los Clippers, promediando 10.4 puntos y 5.6 rebotes por partido, pero a pesar de su aportación el equipo no consiguió ganar ni un solo encuentro.

Con esta contratación Los Angeles Clippers solo disponen de un hueco libre en el roster, a expensas de que se firme al otro rookie de segunda ronda David Michineau. Si no se firmase al rookie francés los Clippers buscarían un agente libre que juegue en la posición de base. Los huecos libres en el roster angelino pueden aumentar a 3 si se confirma la retirada de Paul Pierce o Doc Rivers decide no garantizar el contrato de Branden Dawson, sophomore que no disputó minutos la pasada campaña.