Draymond Green, centrado en los Juegos Olímpicos

Le quita importancia a su arresto

draymond green
Draymond Green, fiel a sí mismo. Fortune Brainstorm TECH (CC)

Es indudable que un arresto es un golpe muy duro a la reputación de un jugador. Si le sumamos toda la polémica que también le envolvió durante los Playoffs, con un partido de suspensión incluido, está claro que la reputación de Draymond Green no está en su más alto nivel. Sin embargo, el jugador de Golden State Warriors solo piensa en ser él mismo.

Ser como soy me ha traído hasta aquí».

Draymond Green está ahora concentrado con la selección estadounidense preparando los Juegos Olímpicos, pero el martes deberá declarar en el juzgado. Green se enfrenta a los cargos de asalto al exjugador de fútbol americano de la universidad de Michigan State, Jermaine Edmonson. Los hechos ocurrieron el pasado 10 de julio a las afueras de un restaurante de East Lansing, en Michigan.

El jugador de Golden State Warriors ha dejado este tema en manos de sus abogados, para así poder centrarse en la preparación con el combinado estadounidense.

Lo dejo todo en manos de mis abogados. Lo dejo en sus manos y yo tengo una oportunidad de ganar una medalla de oro. No dejas que haya una distracción que te descentre. Esto se trata de defender a tu país de la manera correcta, así que lo demás es secundario. Es más grande que cualquiera en este equipo. Eso es lo que tenemos que recordar».

La selección de los Estados Unidos se encuentra en el grupo A, junto a Francia, Venezuela, Serbia, China y Australia. La competición para los norteamericanos empezará el día 6 de agosto, con el encuentro ante China. Green se encuentra acompañado en el combinado nacional por sus compañeros de Golden State Warriors, Klay Thompson y Kevin Durant, además de su excompañero Harrison Barnes.

De momento, Green no ha sido sancionado ni por la NBA, ni por Golden State Warriors ni por el Team USA.