Dion Waiters busca nuevo destino
Podría salir de los Thunder este mismo verano

Oklahoma City Thunder ha decidido poner a Dion Waiters en el mercado descartando la opción que tenían sobre él y decidiendo hacerle agente libre no restringido, dejando a su elección el firmar con otro equipo y liberar casi 7 millones del espacio salarial de los Thunder. También hay que decir que la oferta de 6,8 millones no ha sido aceptada por Waiters desde el 1 de julio, lo que le habría vinculado 1 año más al equipo.
Esto se produce poco después de la confirmación del fichaje del español Álex Abrines, que puede jugar en la posición de Dion Waiters, que además ya está bien cubierta por Oladipo y Roberson, con lo cual alguien tenía que salir, y el número 4 del Draft de 2012 era el que tenía más posibilidades. Además de la llegada de nuestro compatriota Abrines que ya hemos mencionado, los millones del espacio salarial que se liberen serán utilizados para intentar una desesperada opción de renovar a Westbrook, algo que ahora mismo es casi imposible.
Desde que comenzó la agencia libre, todo parecía indicar que los Thunder no querían contar con el ex de Cleveland, los Philadelphia 76ers, Brooklyn Nets y Sacramento Kings han mostrado interés en hacerse con los servicios del jugador.