Charlotte, cerca de quedarse sin acoger el All-Star 2017
New Orleans, posible nuevo destino

Tras varias semanas en que parecía que la presión sobre Carolina del Norte debido a su legislación que, claramente perjudicaba a los homosexuales, iba a ser suficiente para que fuera modificada, dichos cambios no han llegado todavía, y la NBA está prácticamente decidida a no celebrar el All-Star 2017 en Charlotte, según informa Adrian Wojnarowski, de The Vertical:
Sources: NBA on brink of pulling 2017 All-Star Game out of Charlotte, with New Orleans emerging as a front-runner to host Feb. 19 game.
— Adrian Wojnarowski (@wojespn) July 21, 2016
Failure of North Carolina to change discriminatory legislation targeting the state’s LGBT community pushing NBA to abandon Charlotte game.
— Adrian Wojnarowski (@wojespn) July 21, 2016
Así pues, tal y como informa Wojnarowski todo indicaría a que el nuevo destino que serviría como sede del All-Star Weekend sería New Orleans. La actual legislación del estado de Carolina del Norte violaba claramente los derechos humanos de los homosexuales al no permitirles actuar según su inclinación al 100%, por lo que desde el principio fue vista con malos ojos con muchos.
Charlotte está a punto de perder una oportunidad única de mejorar la reputación de la ciudad, a la par que muchos posibles visitantes que reportarían grandes beneficios. La NBA, y en especial el comisionado de la misma, Adam Silver, fueron implacables en sus intenciones y amenazaron continuamente con la posibilidad de excluir a la ciudad de Charlotte de este privilegio, y ahora dichas amenazas parecen estar más cerca de cumplirse que nunca.