Kyrie Irving, con muchas ganas de jugar con Kevin Durant

Ambos formarán parte del Team USA

Kyrie Irving
Keith Allison (CC)

Es sabido que tener la experiencia de formar parte del Team USA suele ser algo que aporta muchas cosas positivas a los jugadores. Derrick Rose o Stephen Curry ganaron sus premios MVP después de jugar con su selección, y otros jugadores como Tyson Chandler o Kevin Love en 2010, mejoraron notablemente su rendimiento tras pasar el verano bajo las órdenes de Mike Krzyzewski. Además, se pueden llegar a formar relaciones de amistad como la que tienen LeBron James, Dwyane Wade y Carmelo Anthony. Uno de los jugadores que podría experimentar algo parecido es Kyrie Irving.

Uno de los jugadores del combinado norteamericano este verano, Kyrie Irving, ha respondido a la pregunta de con qué jugador le apetece más compartir pista en los Juegos Olímpicos. Su respuesta, uno de los jugadores que el año que viene será gran rival de sus Cleveland Cavaliers: Kevin Durant.

He sido fan suyo desde que llegó a la liga e incluso cuando estaba en el instituto. Ha conseguido muchísimas cosas. Admiro cómo es de maniático con el trabajo. Su juego de pies, su mecánica de tiro. Siempre le estoy diciendo lo bonito que es su tiro. No siempre tengo la oportunidad de verlo en vivo, por eso cuando puedo verlo, es espectacular”.

Además de Durant, también habló sobre Paul George, sobre el cual Kyrie observaba sus highlights antes de compartir pista con él y con el cual tiene un gran respeto.

Estas palabras de Irving no son más que una muestra de respeto a sus compañeros de selección, cosa bastante habitual en los últimos tiempos en la liga. Siempre existe la queja de que no hay el mismo tipo de rivalidad que antaño, y que los jugadores estrella actualmente son muy buenos amigos entre ellos. Estas declaraciones de Irving son una muestra de ello.