Bobby Brown llega a los Houston Rockets

Con un contrato no garantizado

Los Houston Rockets siguen reforzando su plantilla, y esta vez han querido centrarse en el puesto de base con la contratación de Bobby Brown. El jugador de 31 años vuelve así a la NBA tras pasar la pasada temporada en el Besiktas turco.

Tras la lesión de Gary Payton II durante la Summer League y la decisión de los tejanos de no contar con Jason Terry para el próximo año, el puesto de base en los Rockets solo contaba con Patrick Beverley, por lo que la franquicia tejana decidió hacerse con los servicios del veterano Pablo Prigioni. Ahora han querido dar una oportunidad a Bobby Brown que firmará un contrato no garantizado, por lo que deberá ganarse un puesto durante el Training Camp si quiere formar parte de la plantilla de Houston de cara a la próxima temporada.

El base ya tiene experiencia previa en la NBA. A pesar de no haber sido drafteado por ningún equipo en 2007, los Sacramento Kings decidieron darle un voto de confianza en 2008 tras haber hecho un gran año en el ALBA de Berlín, aunque no llegó a hacerse un hueco en el equipo y fue traspasado a los Minnesota Timberwolves, para después jugar para los New Orleans Hornets y Los Ángeles Clippers. En 2013 llegó a la liga china donde demostró sus dotes como gran anotador, logrando 74 puntos en un partido.