Glen Rice Jr. es arrestado de nuevo

El ex jugador protagonizó un robo

Glen Rice Jr.
Glen Rice Jr. sigue metido en líos. Keith Allison (CC)

Desde siempre la NBA ha contado con algún jugador con la cabeza muy poco amueblada. Uno de los ejemplos más famosos es el del ala-pívot, Lamar Odom el cual hace un tiempo se debatía entre la vida y la muerte. El caso del ex de Lakers no es el único ni mucho menos, de hecho Odom encabeza una larga lista de jugadores que teniéndolo todo, deciden tirarlo por la borda. En esta lista encontraríamos el nombre del ya ex jugador, Glen Rice Jr., que ha sido arrestado al estar implicado en un robo.

El jugador ya fue arrestado hace un año por participar en un pelea , de hecho Rice acaba de terminar el programa con el que fue castigado por dicho acto. Como se puede ver el programa no ha funcionado y Glen Rice ha vuelto a las andadas. El lunes fue detenido a causa de un robo con violencia y posesión de marihuana, poco después fue puesto en libertad. Los detalles de este caso aún se desconocen al igual que las consecuencias que tendrá en la vida de Glen Rice Jr.

Es sorprendente ver como el hijo de una leyenda de la NBA puede acabar así tras haber llegado con sudor y esfuerzo a la mejor liga del mundo. Esperemos que el ex-jugador escarmiente y deje atrás toda esta vida delictiva.