El utillero que recibió el puñetazo de Griffin no seguirá en los Clippers

Matias Testi no estará en el equipo a partir de la próxima temporada

Blake Griffin
Fuente: A Scott (CC)

Matias Testi, encargado del material del equipo, más conocido por ser quién recibió el puñetazo que provocó que Blake Griffin se rompiera la mano la pasada temporada, no seguirá siendo parte del staff de los Clippers la siguiente campaña.

El pasado mes de febrero, el miembro del staff de los Clippers tuvo que ser atendido después de que mantuviera un discusión con Blake Griffin en un restaurante de Toronto, lo que terminó con el ala pívot en la enfermería debido a que se rompió la mano.

Griffin, además del tiempo que permaneció de baja recuperándose de la lesión, fue suspendido de empleo y sueldo durante cuatro partidos por el propio equipo y no regresó a las canchas hasta el 3 de abril, poco antes del comienzo de los Playoffs. Tras este incidente, reconoció su error y habló sobre el tema:

Estas cosas suceden, somos como hermanos y sólo tenemos que seguir adelante”.

Ambos resolvieron sus diferencias, y todo se quedó en una anécdota, dado que fueron vistos juntos al cabo de un tiempo en Los Angeles según TMZ Sports.

En mayo, el entrenador y presidente de operaciones, Doc Rivers, dijo que el incidente le cogió desprevenido.

«Fue una sorpresa, ya que Blake no es así y Matias tampoco, nada de esto tiene sentido”.

No se sabe exactamente por qué Testi ya no estará con el equipo, ya que los Clippers aún no han dado ningún motivo, pero en cualquier caso, no parece ser porque tenga una mala relación con el jugador.