Tracy McGrady, decepcionado con Kevin Durant
No le ha gustado su marcha de Oklahoma

El revuelo que ha generado el fichaje de Kevin Durant por Golden State Warriors está siendo descomunal, y a un día de cumplirse un mes de su anuncio, las críticas de ex jugadores, leyendas o comentaristas siguen cayendo. El último en sumarse, Tracy McGrady.
El exjugador de equipos como Orlando Magic, Toronto Raptors, Houston Rockets o San Antonio Spurs, además de New York Knicks, cree que no ha elegido el mejor sitio al que marcharse, y que le ha decepcionado como jugador.
“No estoy decepcionado por qué se marchara, era agente libre y podía ir dónde quisiera. Pero creo que enfrentándote a un equipo campeón, les estás ganando 3-1 y dejas que te remonten y te ganen. Simplemente pienso que como competidor, tendrías que volver y tratar de destronarlos con el mismo equipo”.
“Juegas con uno de los cinco mejores bases del mundo, Russell Westbrook. Yo pienso que OKC era un candidato serio al anillo. Eso mostraron, pero se colapsaron en las Finales de Conferencia frente a Golden State. Yo quería que se quedara en OKC”
Las declaraciones de T-Mac no acaban ahí. También ha comentado un rumor que corría allá por 1997, en el cual se decía que Scottie Pippen acabaría en Toronto Raptors a cambio de McGrady, pero que Michael Jordan vetó el traspaso.
“No lo sé. Yo no estaba cualificado para ser lo que era Scottie Pippen en aquel momento, te lo aseguro. Ahora me alegro de que Michael (Jordan) lo vetara porque igual mi carrera hubiera sido distinta. Necesitaba pasar por ciertas cosas por las que he pasado en mi carrera, y estoy seguro que Michael era duro con los jóvenes. Mira Kwame Brown. Estoy contento con la oportunidad de jugar en Toronto esos tres años y coger experiencia allí. Aunque es cierto que mirando hacia atrás, hubiera sido genial jugar con MJ”.
Recientemente, McGrady comentó que el MVP de Stephen Curry de forma unánime se debe a una bajada de nivel en la liga, y ha explicado las razones por las que piensa así.
“Creo que el físico, el estilo de juego era muy diferente en el pasado. Ahora, hay demasiados cambios de reglas que dan ventaja a jugadores como Steph Curry y le permiten ser como es. No cabe duda de que es un grande, pero la dureza del juego es menor actualmente. Hay muchas estrellas actualmente, pero creo que antes había más estrellas y jugadores de élite, ya fueran jugadores interiores, o escoltas.”