Oklahoma City Thunder anuncia el calendario de pretemporada

Incluyen las dos citas españolas a principio de octubre

Urbanative - Own work (CC)
Urbanative – Own work (CC)

Los Oklahoma City Thunder han anunciado el calendario completo de los partidos de pretemporada, que verá a los hombres de Donovan disputar un total de seis encuentros a lo largo del mes de octubre, los primeros dos de los cuales muy esperados por parte de los aficionados españoles.

De hecho, como ya anunciado precedentemente, los Thunder participarán en el programa NBA Global Game Europe 2016, disputando dos partidos en España: el lunes 3 de octubre se verán las caras con el Real Madrid en el Barclaycard Cencer y dos días después, el miércoles día 5, al FC Barcelona en el Palau Sant Jordi. Los dos partidos empezarán a las 20.30 y las entradas están a la venta a través del circuito Ticketmaster.

A través de su página web oficial la franquicia de Oklahoma ha dado importancia a esta gira española, listando los varios éxitos conseguidos por los dos clubes más titulados del país. Sin embargo la salida de Kevin Durant ha enfriado un poco los ánimos de los apasionados de NBA locales, ya que no ha habido un gran afán en hacerse con la entradas y, a menos de dos meses de las importantes citas, quedan aún varias localidades disponibles a la venta.

Oklahoma City Thunder se quedarán alejados de Oklahoma para otro partido, el que el 11 de octubre les verá enfrentarse a los Mavericks en Dallas, antes del enfrentamiento a los Memphis Grizzlies del día 13 en Tulsa. Para terminar la pretemporada el equipo se presentará frente a su público en la Chesapeake Energy Arena acogiendo a los Minnesota Timberwolves el 16 de octubre y a los Denver Nuggets el día 18.