Wesley Matthews: «Soy una persona completamente diferente»

Se mostró entusiasmado por la nueva temporada

Wesley Matthews tiene la total confianza de los directivos de los Dallas Mavericks; apostaron fuerte por él como un proyecto de futuro a medio plazo. Hasta ahora, el escolta se ha mostrado como un gran defensor pero en su primer año como maverick no terminó de encontrar su tono en el apartado ofensivo; algo que quiere cambiar de cara a este curso y así lo confirmó en una entrevista concedida a Earl K. Sneed para la página web oficial de los Dallas Mavericks:

«Soy una persona totalmente diferente. Estoy muy emocionado por salir y demostrarlo. Obviamente, era diferente después de salir de mi lesión en el tendón de Aquiles y no tener cuatro o cinco meses para prepararme y conseguir jugar en cada partido muchos minutos. Tuve que esperar hasta aproximadamente el All-Star para que mis piernas fueran hacia atrás, porque juego a ambos lados de la cancha. Me siento mejor que cuando me lesioné«.

El natural de San Antonio aseguró que «Dallas va a amarle» y que «tiene un techo que ni siquiera está cerca de alcanzar». Este verano estamos viendo al Wesley Matthews más motivado de toda su carrera; trabajando duramente en el gimnasio y mostrando una gran confianza en él mismo y en sus compañeros. Si mejora el rendimiento de Matthews, significará una gran alegría para sus aficionados.