Cuando resta exactamente un mes para el arranque de la temporada en la Liga Endesa, el Divina Seguros Joventut de Badalona ha oficializado un nuevo fichaje, se trata del pivot estadounidense Garrett Stutz, que llega al conjunto verdinegro por una temporada y cierra así la plantilla de Diego Ocampo.
Garretz Stutz, de 26 años y 2.13 mt se ha convertido en el quinto fichaje de La Penya, después de los ya conocidos de Luka Lapornik, Luka Bogdanovic, Tomasz Gielen y Sarunas Vasiliauskas y cierra la plantilla del conjunto de Badalona.
Nacido en Kansas City y formado en la Universidad de Wichita State, Garrett Stutz llega al Divina Seguros Joventut de Badalona procedente de la liga de los Emiratos Árabes y cuenta con experiencia en internacional jugando en Corea del Sur –Anyang KGC–, en Polonia –Czarni Słupsk–, en la República Checa –CEZ Nymburk–, en Bielorrusia –Tsmoki-Minsk– y en los Emiratos Árabes, en Dubai –Al Wasl–
Un jugador muy corpulento y que, tal y como apuntan desde el club, aportará mucha intimidación y presencia en la pintura del conjunto catalán. Una auténtica torre que compartirá el puesto de pivot con Albert Miralles, un jugador muy experimentado y con una dilatada carrera en nuestra liga que puede hacer las veces de mentor para Garrett.