Varios equipos interesados en Carl Landry

Fue "cortado" recientemente por Philadelphia 76ers

Carl Landry ha despertado el interés de varias franquicias NBA - J. Smith (CC)
Carl Landry ha despertado el interés de varias franquicias NBA – J. Smith (CC)

Son días tranquilos en el mercado NBA. Los agentes libres de renombre ya han hecho las maletas y decidido sus nuevos hogares, pocos son los traspasos realizados por los GM de las franquicias. Uno de los movimientos más recientes ha sido el despido de Carl Landry de los Sixers de Philadelphia.

El impresionante talento de Ben Simmons, último número 1 del Draft, y la recuperación final de Joel Embiid habrían forzado a los Sixers a deshacerse del veterano jugador.

Pero no parece que vaya a permanecer mucho tiempo sin equipo. Así lo afirmó Darren Wolfson, periodista de KSTP, en su cuenta de Twitter. Según informa, los Houston Rockets, los San Antonio Spurs, los Angeles Lakers y los Indiana Pacers estarían interesados en hacerse con Carl Landry:

Parece claro que Carl Landry todavía tiene valor en el mercado NBA. Con 32 años (cumple los 33 el 19 de Septiembre) ha disputado 36 partidos en la pasada campaña con Philadelphia, promediando 9.75 puntos (55.6% en TC, 46.2% en T3) y 4 rebotes en una media de 15.8 minutos de juego.

El interés de varios equipos de la liga por Landry se basa en sus buenos fundamentos y en su tiro de media-larga distancia, su buen juego del pick&pop, aportando experiencia en un grupo joven cómo el de Sixers.

De firmar por el mínimo una temporada, sin duda alguna, sería un excelente refuerzo para cualquier equipo de la mejor liga de baloncesto del mundo.