Los Dallas Mavericks están de estreno
Las obras van mejor de lo esperado
Los Dallas Mavericks quieren estrenar su «nueva casa» este mismo año. El complejo de entrenamiento que había impulsado Mark Cuban está comenzando a construirse en estas semanas y tienen como día clave el 26 de septiembre; ya que los dos días posteriores son el Media Day de la franquicia texana y el inicio del Trainning Camp.
Esta instalación constará de varias pistas de entrenamiento, unas instalaciones médicas con los últimos modelos en biotecnología para mejorar la salud de sus jugadores y prevenir o curar posibles futuras lesiones, un vestuario acondicionado para conseguir la máxima comodidad de sus jugadores, un gimnasio y, fuera del ámbito deportivo, unas nuevas y lujosas oficinas donde el personal de operaciones de los Dallas Mavericks disfrutarán de un espacio mayor y de una tecnología más moderna a las que utilizaban es sus antiguas oficinas en el AAC. Eso sí, dichas oficinas todavía les darán un uso en las noches de partidos de los Mavs.
Las obras van a una velocidad especialmente rápida ya que han aprovechado al máximo la estructura ya existente, lo que ha eliminado horas y horas de trabajo al proyecto. Así que los Mavericks solo tuvieron que «limpiarlo y añadirle algunos datos específicos»; en palabras del presidente de la misma franquicia, Mark Cuban para Mavs.com.
El propio Marck Cuban sigue como van las obras y se lo mostró al mundo entero a través de su cuenta oficial en la red social Twitter:
Count down to Training Camp @dallasmavs pic.twitter.com/aBpYcdi3ON
— Mark Cuban (@mcuban) 6 de septiembre de 2016
Esta nueva instalación pondrá a los Dallas Mavericks a la vanguardia en este aspecto en la NBA y esperan que también pueda ser un punto a su favor para que los jugadores consideren Dallas un lugar más atractivo donde jugar.