Marc Gasol y Mike Conley vuelven al ruedo
A punto de comenzar el campo de entrenamiento
Septiembre es sinónimo de vuelta a la rutina, vuelta a ese día a día que también se traslada al planon deportivo, y a las diferentes ligas, como es el caso de la NBA. Campos de entrenamiento, media day y un largo etcétera que dan el pistoletazo de salida a un nuevo curso en el que todos los jugadores desean estar en óptimas condiciones para intentar por enésima vez el abordaje a un anillo de campeón que cada año se muestra más complicado. Después del verano tan movido y esperanzador de los Memphis Grizzlies, a los de Tennessee solo les faltaba recuperarse de los duros golpes que las lesiones les mermaron durante la temporada pasada. Marc Gasol por un lado y el ahora mejor jugador pagado de la liga, Mike Conley, parecen haberse recuperado de sus respectivas lesiones, según fuentes.
Ambos jugadores serán, junto al recién llegado Chandler Parsons, los dos marscarones de proa que lideren un equipo totalmente renovado y rejuvenecido. La misma franquicia emitió un comunicado en el que infromaban sobre el estado físico de ambos jugadores.
En primer lugar, Mike Conley quiere poder recuperar su máximo nivel, justo después de haber firmado su gran contrato con la franquicia de Robert Pera. Un nivel que por unas y por otras, desgraciadamente, no ha podido volver a tener.
Y en segundo lugar, el Girona ha sido el campo de entrenamiento particular durante la offseason para Marc Gasol. Después de quedarse a solo dos semanas de llegar a los JJ.OO., como el mismo aseguró, su pie parece estar ya totalmente recuperado.
Por último, solo queda entonces, poder disfrutar de ambos dentro de la pista, donde este año, a buen seguro, darán mucha guerra junto a un grupo de jóvenes y motivados jugadores que comenzarán el próximo 1 de octubre su andadura con el primer partido amistoso. Partido en el cual contaremos con la presencia tanto de Marc Gasol como de Mike Conley.