Lance Stephenson firma por los New Orleans Pelicans

El jugador ha llegado a un acuerdo por el mínimo

Lance Stephenson buscará impresionar en su última oportunidad en la NBA - Mark Runyon (CC)
Lance Stephenson buscará impresionar en su última oportunidad en la NBA – Mark Runyon (CC)

Tras estar a prueba por los New Orleans Pelicans, estos han decidido dar la oportunidad al jugador nacido en Brooklyn, Lance Stephenson, para demostrar que ha madurado y puede seguir jugando en la mejor liga del mundo. El jugador llega a los Pelicans para cubrir las bajas de inicio de temporada de Jrue Holiday, por la triste e impactante noticia de la enfermedad de su mujer, y la de Tyreke Evans, un jugador de rol similar que estará lesionado al inicio de la temporada regular.

Tras la la negativa de los Grizzlies de ejercer su Team Option para quedarse con Lance (Una cifra que rondaba los 9.5 millones de dólares) el jugador barajó la opción de dejar la NBA e irse a jugar a China, una futura potencia baloncestística que se nutre de jugadores que no terminan de cuajar en la NBA.

Los Pelicans han decidido darle una oportunidad y no quieren jugársela, por lo que le han ofrecido un año a razón del mínimo, 1.22 millones de dólares y de los cuales solo 100.000$ son garantizados. Esto es una buena opción ya que si Lance hace alguna de las suyas, que no sería nada raro, los Pelicans no tendrían muchos problemas en cortarle.